¿Cómo especifico la ruta del menú para poder ver una fototeca?

Cuando tengo todo esto necesita ir a options>files>support files search path
para poder poner la ruta del menu para poder ver una fototeca. Ejemplo
En c:/jordi (tengo una fototeca como 3dobjects y necesito cargar la ruta para que me lea los slides)
¿Se puede hacer con un script o lsp?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No es necesario ir a options para cargar las fototecas.
Se pueden hacer de dos formas, una es la normal, es decir, crear las slides, crear la fototeca con la utilidad SLIDELIB y editar el archivo *. Mnu.
La otra es hacer un archivo lsp mezclado con dcl...
Ambas soluciones las tengo, la primera como explicación de como hacer una fototeca normalmente y la otra tengo los dos archivos *. lsp y *. Dcl.
Dime cual quieres o de que forma deseas hacer la fototeca y te mando las soluciones por email...
mi email es eliasunoARROBAhotmail.com (ARROBA = @).
No te doy la solución por acá por que es extensa...