Necesito información sobre autocad 2002

Hola como están primero que nada quisiera saber donde puedo conseguir programas o demos que me enseñen a utilizar la es herramientas de autocad 2002 donde puedo hallar folletos o revistas que puedan llegarme de manera gratuita y que me ayuden también al entendimiento de dicho programa por favor aayudenme a conseguir esta información para así aprender sobre autocad 2002 ya que soy nuevo en esto pero me interesa y me entusiasma la arquitectura bueno pues gracias por su atención... Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Para aprender AutoCAD 2002 te recomiendo muy especialmente el libro:
AutoCAD 2002 Avanzado
Autores: J.A. Tahjadura ZApirain y J. Lopez Fernandez
Editorial : McGraw Hill
Año : 2001
Precio : 34.64 Euros
Es muy bueno, te cuenta practyicamenteo TODO de AutoCAD (en versiones CAstellano e Ingles), y viene con un CD-ROM que trae una version totalmente oprativa durante un tiempo (caduca) del AutoCAD 2002.
Ademas hay diversa documentación (cursos) en la página:
http://www.lawebdelprogramador.com/cursos/mostrar.php?id=8&texto=AutoCad
Que te pueden ayudar.
Gracias por la información intentare comprar el libro y veré que tan bueno es pero de antemano te agradezco tu consejo y también te agradezco que te hayas tomado el tiempo para buscar dicha información gracias...