Cambiar el value de un bloque en muchos dwg

Buenas necesitaría cambiar el value de un atributo de un bloque. Pero el tema es que lo tengo que hacer en muchos archivos de autocad, que tienen el mismo bloque y el value es el mismo para todos los archivos
el nuevo value también es igual para todos los archivos.
Me gustaría hacer esto de una manera más rápida que entrar archivo por archivo para después entrar al bloque y modificar uno por uno los values del bloque
Desde ya muchas gracias
Saludos
Respuesta
Siento decirte que no hay una manera más rápida de hacerlo. Los bloques guardan su definición en el archivo en el que se ha guardado y por lo tanto tendrás que hacerlo para cada uno de ellos.