Problema con el comando _layer de autocad 2008

Tengo un problema con el comando _layer de autocad 2008, cuando lo ejecuto, la ventana no abre, se queda como colgado, tengo que presionar escape para que vuelva al espacio de trabajo, intente reinstalando el cad y nada, me pueden ayudar?gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Quizás sea problema del propio autocad que tienes en tu poder. Yo dispongo de esa versión y no tengo ningún problema. Prueba a descargar la siguiente versión o la misma desde otro lugar.
Los problemas de herramientas suelen ser intrínsecos del programa y es dificil buscar el archivo de configuración de cada uno de los comandos. Algún informático que le guste programar con autocad quizás pueda darte solución, pero mis conocimientos no son tan extensos.
Disculpas y saludos
RAFA