Problema con office 2000 después de cargar autocad

Incopativilidad de office 2000 con autocad 2000
Sabéis si estos dos programas son incompatibles, ya que después de cargar el autocad el office se cierra solo nada más abrirlo. Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Es la primera que oigo.
Yo personalmente tengo instalados ambos programas
y no me han dado ningún problema.
A mi me resulktan totalemnete compatibles.
¿Qué versiond e Sistema Operativo usas? Yo tengo Windows 2000, pudiera ser que con el XP si pudiera existir algún problema ...
Respuesta
La verdad no conozco cual puede ser la fuente del problema.
En mi trabajo también hubo un problema similar, después de abrir word y luego escribir algo el programa se cierraba solo.
Hablamos con informática y no dio ninguna respuesta.
Lo que te puedo recomendar es que desinstales el Office 2000, luego instalas AutoCAD 2000, reinicias el computador y finalmente instalas Office 2000...