Modificar entidades

Hola soy un nuevo usuario de la version AUTOCAD 2000, he realizado un dibujo pero no predetermine los colores de linea ni los tipos de lineas, entonces quisiera saber si hay una orden en el programa con la cual yo pueda modificar lo que ya he elaborado para establecer las diferencias en el dibujo A la hora de plotearlos.
Agradeciendo su colaboración para aclarar mi duda me despido.
Respuesta
Pues claro que se puede.
Existen varias ordenes que te permiten hacer esto que tu quieres.
Las más antiguas son :
CAMBIA (_CHANGE en ingles)
CAMBPROP que es una extensión de la anterior.
Ahora también puedes utilizar, más fácilmente, la orden (comando) PROPIEDADES (_PROPERTIES en ingles) y cambiar las mismas en el letrero correspondenete (esto para algunos ha sido un verdaero engorro desde la version 2000)
En la Version 14 había una orden que que tenia sus propios letreros de dialogo y que era muy intuitiva ... se puede cargar en la 2000 pero habría que saber hacerlo...
Ademas existe la orden MATCHPROP que te permite copiar las propiedades de una entidad (ya preparada) a otras entidades, es muy potente y fácil de usar.
Gracias por aclarar mi duda de verdad que me sirvió de mucho, he tenido éxito en la puesta en practica de este comando. Agaradecido y satisfecho por su respuesta me despido.