COSMOS WORKS V7 o V6 ..o la que sea

Hola Autoca, Saludos. Verás.. Llevo 1 mes intentando usar cualquier versión de cosmosworks bajo Solid works 2001, y no hay forma. Si puedes ayudarme te lo agradeceré puesto que estoy liado con el proyecto y me es urgente. :)
Gracias y disculpa las molestias... En caso de que contestes.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
No es molestia ninguna ;-) Lo malo es que no se como ayudarte porque desconozco la manera de instalar esos dos programas juntos.
¿Has probado con I-DEAS? Es bastante mejor mayador que CosmoWorks.