Exportar Precios Presto a Excel

Tengo un presupuesto en Presto. Quiero exportarlo a Excel, como he hecho otras veces. El problema es que la columna de precios que me exporta es la que está en blanco que se llama PrPres, y yo quiero que me exporte la que se llama PrProd y está en amarillo. ¿Se puede hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Pero las columnas que puedes exportar se pueden elegir dependiendo de la manera de exportar. Prueba otro tipo de exportación que contenga esa columna, ahora mismo no sabría decirte cuál de ellas es la que contiene esa columna.