Exportación de tablas

Deseo exportar todas las tablas de una base de datos que debe exportar de las tablas, numero campo, el nombre del campo, su descripción su tipo

1 respuesta

Respuesta
Como estas no entendí bien, vos tienes una base de datos y lo que quieres es exportar... ¿a qué formato?, y otra vas a exportar los datos o solo quieres exportar el detalle de la estructura de las tablas. Por lo que decís me parece que solo el la estructura quieres.
Si disculpa quiero exportar la estructura de las tablas de una base de datos cualquiera sin especificar donde esta. Debo exportarla a excel
Ok bueno podes usar el
Display structure to file nombrearchivo
Esto es para exportar a archivos txt pero si anombr de archivo le pones al final .xls y funciona.
Pásame tu correo así te envío un mail con un ejemplo para crear un archivo de excel y ahí podes usar funciones para sacar la estructura de la tabla y pasarla a excel me parece que te va a servir más así que de otra forma.
Hola disculpa la tardanza este es mi correo [email protected]. Gracias
Ya te envíe un mail con lo prometido... Suerte