Girar la selección antes del trazado

Hola, Rafa
Otra vez preguntándote. Esta vez es para que me digas si es posible girar la imagen que se va a imprimir para que se encuadre lo mejor posible en un A4. Sin alterar la orientación original de los objetos del fichero. Es decir que sólo quiero girar el Layout (¿se llama así a lo que se imprimirá?) Pero que se conserve la orientación inicial de todo después de la impresión.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Supongo que pinchando con el botón derecho encima de la presentación y yendo a las opciones de impresión, podrás configurar tu página a gusto. Depende de la versión que uses la opción se presenta directamente con un texto tal y como te lo he escrito o con otro similar.
Si con esto no se soluciona tu problema, indicame con más exactitud lo que necesitas.
Gracias, Rafa. He conseguido hacer lo que pretendo girando todos los objetos para darle la orientación que rellene un A4 de forma óptima antes de [Archivo, Trazar, Extensión, Centrar la impresión] y salgo sin guardar los cambios. Con la opción que me recomiendas, no se obtiene un mejor ajuste.
Es posible que no haya conseguido hacer que entiendas exactamente lo que deseaba aclarar.