Manipulación de sólidos

Hola, Rafa.
Otra vez acudo en tu ayuda.
Tengo la cartografía de una ciudad en dwg. Entre sus capas, la de "Sólidos de edificios" (por ejemplo) tiene la característica de que queda encima de la capa "Números de policía" de tal modo que al imprimir no se ve esta última. Necesito saber si se puede cambiar las características de los sólidos para que quede sólo su perfil, es decir, que sean transparentes y permitan ver las capas que estén debajo, pero conservar su contorno y que no aparezca el color del propio sólido en la impresión.
Gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Ese tema se encuentra en las opciones de impresión. Cuando imprimes, puedes indicar que sólo se impriman los contornos de los objetos sólidos con la opción " Trazado de sombreado". Ahí indicas lo que necesites. Pruébalo y me indicas las dudas que tengas con esta opción.
Gracias, Rafa.
No he conseguido hacer lo que me propones. Pero gracias a tu respuesta he visto que desmarcando la opción "Aplicar relleno sólido" en las Opciones de visualización (Herr., Opciones, pestaña Visual.) Obtengo el resultado esperado.
Un saludo