Duda sobre mechanical Desktop

Que tal buen día Taliesin.
Tengo una pregunta sobre Mechanical Desktop. Tengo una versión 2009 y estaba trabajando bien hasta que no se que moví y el modo de trabajo se hizo más tedioso. Antes podía mover cualquier objeto seleccionándolo, clic derecho, y arrastrar; también cuando ponía un relleno daba doble clic sobre el hatch y automáticamente aparecía el cuadro de diálogo para modificarlo.
Ahora cuando selecciono cualquier objeto aparece una etiqueta describiendo el objeto que selecciono, si es line, hatch, polyline, etc. Además aparece un tool bar de quick properties. Para mover un objeto tengo que dar click derecho y sellecionar el comando move, por lo que el trabajo se ha hecho muy lento. No se que le moví pero ya no puedo regresarlo a como estaba.
Espero me puedas ayudar y de antemano GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que desactivar las propiedades rápidas que salen cuando tienes algo seleccionado. Probablemente sea eso ya que cuándo seleccionas un objeto aparece un cuadro de diálogo con propiedades para cada objeto.
Después de un rato de estarle picando al pc, desactivar los quick properties (como habías mencionado), y una reiniciada se solucionó el problema. Gracias por tu tiempo y consejo. Fue muy útil.
Gracias.