Escala en autocad

Soy topógrafo y dibujo en autocad lo que necesito muy básicamente.
Pero cuando voy a darle la escala aldibujo tengo dificultades
quiero una explicación en detalle para darle escala al dibujo que ya tengo por coordenadas y poner las margenes y el logo y definir el tamaño de papel. En fin todo lo relacionado.

1 Respuesta

Respuesta
En espacio papel dibuja tu formato en milimitros, y con el comando VMULT dibhja una ventana, entonces te aparecerá el dibujo que tienes en el modelo, y para poner la escala al dibujo pon:
ZOOM (Intro) 1000/50XP
En este caso el plano lo tendrías a escala 1:50. (Que no se te olvide colocar XP)
Cuando tengas que imprimir el plano la escala que tienes que poner es 1:1
Un saludo.
Si tienes alguna duda intentare solucionarlo.
Si tu pregunta a sido contestada te agradecería que cierres la pregunta