Insertar imagen

Hola buenas
Estoy intentando insertar una imagen en Autocad 14, pero me sale un borde en color negro a su alrededor, quisiera saber si hay alguna manera de eliminar este borde.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Realmente no se como se podría eliminar el borde de la imagen insertada en AutoCAD, pero lo que se me ocurre que podrías hacer es por ejemplo si tienes la pantalla de dibujo de color negro, en la layer que hayas insertado la imagen cambiale el color a 250, si la pantalla la tienes de color blanco cambia el color de la capa a un color blanco... y así dependiendo los colores que tengas... ahora si la quieres imprimir asígnale un espesor delgado a la capa...