Autocad

Hola expert.. Una pregunta: Tengo un polígono cualquiera cuyos lados son polilíneas independientes, ejecuto "rotate3d" y después lo elevo(z=a). Después quiero unir las polilíneas independientes para que sea una sola polilínea, ejecuto "pedit, join..." pero sale un mensaje:"... Ucs not parallel". Que error estoy cometiendo o como podría unir las polilíneas. Gracias.
Respuesta
Si te he entendido bien el aproblema es del UCS, lo que tienes que hacer todo el polígono con el mismo UCS.
Si no puedes tendrás que hacer un nuevo polígono y con el mismo UCS y editar los vértices para aproximarlo a tus vértices.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
La otra forma de hacerlo es que las polilíneas sean cerradas desde un principio. Puedes editar la polilínea cuando la has girado y darle a "editar vértices" e irle añadiendo vértices coincidiendo con los vértices de la polilínea que quieres añadir. Es un poco más farragoso si tienes muchos puntos, pero si no te funciona lo anterior... no veo otra solución.
Espero que te sirva, sino, aquí me tienes.
1 saludo
RAFA
Hola expert... aquí de nuevo; hice lo que me indicaste pero... sale el mismo mensaje. ¿Otra forma de hacerlo?.. Gracias
Lo que me indicas parece estar bien, pero prueba a hacerlas con el mismo UCS al principio. Es el único error que creo que puedes haber cometido.
Prueba hacer una cosa: coge las herramientas UCS y toma el UCS de la primera polilínea con el comando "UCS object". Comprueba que es el mismo en todas las polilíneas... Si sigue siendo el mismo (aunque creo que con eso darías con la que falla), prueba a tomar el UCS de la primera polilínea y hacer el resto. Verás la diferencia (aunque sea de milímetros, para Autocad ya son distintas).
Espero que des con la solución. Si necesitas algo más, no dudes en preguntarlo.
1 saludo
RAFA