Capas-presentación

Quería saber como guardar una presentación con unas capas determinadas y que al activar las restantes capas no aparecieran

1 Respuesta

Respuesta
·
Hola davidnaya33,
Puedes utilizar el comando VGCAPA: activa una ventana gráfica de la presentación, ejecuta el comando VGCAPA (ahora no me acuerdo de su equivalente en inglés), selecciona la opción "Inutilizar", presiona INTRO y designa los objetos pertenecientes a las capas que deseas ocultar.
A continuación puedes seleccionar la opción "Actual" para que la ocultación sólo afecte a la ventana gráfica actual o "Seleccionar" para designar las ventanas gráficas en las que quieras ocultar esas capas. Si marcas la opción "Todas", las capas seleccionadas se ocultarán en todas las ventanas gráficas de todas las presentaciones.
Las capas que hayas ocultado permanecerán ocultas sólo en las ventanas gráficas seleccionadas, independientemente de que estén activas o no en otras ventanas gráficas, presentaciones o en la ficha modelo.