Difer. Entre trim y break

Hola experto,
_trim y break son similares en su funcion, o cual es la limitacion de c/u,
_estaba haciendo un dibujo, sobre una cadena y piñon de bicicleta, he avanzadolo basico pero nose como hacerlo lo demas, ""<< le pareceria bien si lo escaneo y se lo hago llegar a su correo >>"", porque nose como sacar unos medidas y alli le explicaria con detalles,
gracias por su respuesta,

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa no haber respondido antes, pero estoy en un proyecto y de broma reviso los correos.
Pues si, mándamelo a ver como e puedo ayudar
Hola, ¿cuál es su mail?
[email protected]
¿Una pregunta? ¿De qué país eres? where are you from?