Render en el 14

Hola antes que nada gracias por tu tiempo, Mi consulta es sobre Renderizado en base Autocad 14, yo me acostumbré por que no le encontré la vuelta y intale el 14 (para hacer el dibujo) y usaba también el 2000 (para hacer el render) ya que nunca pude comprender por que en el 14 todas las texturas me las muestra igual con un color verde "Feo" y cuando le doy la orden de renderizar me queda cualquier cosa y con tonos verdes feos ! Probé también de sacarle los archivos del 14 de texturas y colocar en ese lugar los del 2000 pero solo trae más problemas.
Me gustaría saber tu opinión y una solución si no es mucho pedir ya que lo ideal seria para mi usar solo el 14 ya que tengo instalado el m2* arq y solo es ese autocad, lamentablemente no es compatible con el 2000 aún. Gracias. Cristian
Respuesta
Anda al Panel de Control de Windows y abre "Configuración Internacional". Ve a "Números" y, donde dice "símbolo decimal" usa el punto (.) En vez de la coma (,). Reinicia Windows, por si acaso, y luego vuelve a probar el render en AutoCad 14.
Después me cuentas.