Layout o presentaciones

La inquietud que tengo es acerca de como debo hacer para escalar las presentaciones y como insertar ventanas en el mismo plano a diferentes escalas a modo de detalles de dibujo. Si es muy largo para ti explicármelo, te agradecería si conoces y me pasas la información de alguna página web que contenga este tipo de información en castellano.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es muy sencillo lo que tienes que hacer, cuando tengas la presentación seleccionas la pestaña PAPEL (o puedes hacer doble clic dentro de la ventana gráfica de la presentación), con el comando ZOOM cambias la escala. Ejemplo:(Para dibujar un plano a escala 1:50), 1000/50xp y con esto ya tendrás el plano a escala 1:50.
Es conveniente que bloques la ventana para que no se mueva la escala. Con el comando VMULT la opción B (bloquear designas la ventana y queda bloqueada), con este mismo comando (VMULT) puedes generar todas las ventanas, cuando tengas que poner la escalas diferentes tienes que seleccionar cada ventana y hacer doble clic dentro de la ventana.
Espero que te sirva, si tienes alguna duda más si puedo de ayudare.
Saludos y Feliz navidad y prospero año nuevo.