Selección Rápida

Ayer resolviste un problema que tenia con el tema de contar elementos, y después de utilizar dos opciones que me distes me decanto por la selección rápida, pero me ha surgido un problema.
Estoy contando 18 letras L (luminaria) y le ha cambiado la capa a 3 de ellas mediante igualar propiedades, pues bien, pues bien haciendo una selección rápida y filtrando la capa para que me detecte solo las 15 restantes me vuelve a decir que sigo teniendo 18. Supongo que tiene que ser alguna tontería pero no logro saber porque no funciona bien.
Muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Otra vez, miguelllll
Vanmos a ver, la clave está en lo que buscas... Si buscas TEXTO cuyo contenido sea L te reconocerá todos los textos.
Para la selección que quieres, tendrías que hacer DOS SELECCIOENS CONSECUTIVAS: una para que seleccione, por ejemplo, las L's y otra para que, de entre ellas, seleccione solamente las que están en la capa "LUMINARIAS" [o como se llame]. No sé si ves la jugada... aunque supongo que sí.
En fin. Espero haberte sido útil. Si no quieres más, gracias de ante mano por cerrar la pregunta. Un saudiño...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas