Selección Rápida

Ayer resolviste un problema que tenia con el tema de contar elementos, y después de utilizar dos opciones que me distes me decanto por la selección rápida, pero me ha surgido un problema.
Estoy contando 18 letras L (luminaria) y le ha cambiado la capa a 3 de ellas mediante igualar propiedades, pues bien, pues bien haciendo una selección rápida y filtrando la capa para que me detecte solo las 15 restantes me vuelve a decir que sigo teniendo 18. Supongo que tiene que ser alguna tontería pero no logro saber porque no funciona bien.
Muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Otra vez, miguelllll
Vanmos a ver, la clave está en lo que buscas... Si buscas TEXTO cuyo contenido sea L te reconocerá todos los textos.
Para la selección que quieres, tendrías que hacer DOS SELECCIOENS CONSECUTIVAS: una para que seleccione, por ejemplo, las L's y otra para que, de entre ellas, seleccione solamente las que están en la capa "LUMINARIAS" [o como se llame]. No sé si ves la jugada... aunque supongo que sí.
En fin. Espero haberte sido útil. Si no quieres más, gracias de ante mano por cerrar la pregunta. Un saudiño...