Pregunta sobre selección de objetos

Tengo un problema en seleccionar los objetos de autocad, se que el problema esta en la configuración del programa; lo que pasa es que al seleccionar un objeto o al estar dibujando una linea, un rectángulo o cualquier cosa, no se ve el arrastre del objeto, esto es incomodo ya que yo trabajo mucho a mano alzada y no va quedando el dibujo. Espero se entienda mi pregunta, gracias

1 respuesta

Respuesta
No se si he entendido bien la pregunta pero suponiendo que lo que ocurre es que no "ves" el arrastre ...
Creo que el problema seria el valor de la variable de sistema DRAGMODE
cambia su valor directamente o con el comando MODIVAR.