Contorno a partir de sombreado

Buenas. A pesar de estar como experto, me ha surgido este problema y no veo forma de hacerlo ni ningún comando para, a partir de unos sombreados sólidos en AutoCAD, sin contornos ni polilíneas ni nada, poderlas sacar sin hacerlo a "ojímetro" o teniendo que usar corel, exportar, escalar... Gracias y un saludo a todos.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que lo más exacto es convertir el solido en un sombreado rayado a 45 grados por ejemplo, y cuanto más fino mejor, así sacas lineas exteriores que interseccionandolas te darán el contorno