Texto en DWG

Hola, tengo algo difícil, quisiera conocer el formato con que se crean los archivos dwg de autocad. Lo que quiero hacer es poder abrir ese archivo dwg con Visual basic y poder identificar todos los objetos de texto en el archivo y poder escribirlo a un archivo txt. Como quien dice exportar el texto del archivo.

1 respuesta

Respuesta
Guarda el archivo como DXF y ábrelo con Word. En la red hay un programa que convierte archivos DXF a TXT