Sombreados personalizados en autocad 2002

Hola, me ha surgido un problemilla que no consigo resolver.
Las tramas(sombreados) que vienen por defecto en el autocad no me sirve ninguna y quiero crear una y no se como crear un archivo con extensión pat, es decir como creo un sombreado personalizado.
Muchas gracias.
Respuesta
Con respecto a tu pregunta, sinceramente nunca he creado un sombreado personalizado, porque es un tanto complejo, pero te aconsejaría visitar algunas páginas como www.galiciacad.com o www.bibliocad.com donde podrías encontrar más patrones y ya viene con una explicación de como instalar dichos patrones