Windows XP y ACDSee for Pentax

Cuando abro mi impresora CANON, siempre se abren ventanas en mi ordenador, dicen ACDSee for PENTAX, esto empezó a pasar últimamente solamente, como hago para desactivar esto por favor ?

1 Respuesta

Respuesta

Ese programa sirve para editar y organizar fotografías entre otras cosas. Si lo usas, puedes intentar desactivar cualquier llamada al programa mirando en el botón configuración/ajustes que seguramente tenga el programa. Si no lo usas, ve al panel de control, programas y cuando se cargue la lista de programas instalados, buscas ACDSee y lo desinstalas.