Donde tengo los contactos del correo

Hola freddyalois, recientemente me han puesto un disco duro nuevo porque donde tenia el sistema operativo cascó. Me han puesto también sist.operativo nuevo (antes tenia xp prof. Y ahora me han puesto xp home).El tema es que ahora una de las primeras cosas que he hecho es ir a ver mi cta. De correo en hotmail y me encuentro que todos los contactos que tenia en la lista de contactos me han desaparecido. Yo antes funcionaba con el windows live mail y desde aquí gestionábamos todas las ctas. De correo de casa.Ahora todavía no he instalado este programa pero me encuentro en la web en la cta. De hotmail que no hay contactos. ¿a que se debe esto y que puedo hacer?saludos y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Lo que podrías hacer es pedirle al servicio técnico que te cambió el disco duro que te haga lo posible de respaldar la información, ya que por mas que se dañe, queme u otra excusa te dé para dejar de funcionar, los discos internos quedan intactos ya que lo que recibe todo el daño es la tarjeta de conexión.

Con respecto a los datos del correo, si no los guardaste directamente en los contactos del correo sino en el sistema que tenias instalado pues se pierden, puesto que el WLM no actualiza el correo en su pagina y menos ahora que la pagina cambio.

El sistema operativo es irrelevante porque es lo mismo con diferente nombre.

Mi recomendación es que hagas:

1-Pidas respaldo del Disco que te quitaron, aunque te digan que es imposible, "SI SE PUEDE", es un poquito de trabajo pero si.

2-De ahora en adelante en el gestor de correo que utilices, respalda los contactos directamente en una pagina tipo Cloud(Nube) y un gestor que te puedo recomendar es el DROPBOX ya que es gratis y muy bueno.