Anuncio molesto

Hola pumpenyel,
Tengo un horrible anuncio de una empresa de impresoras y escáners llamada "BROTHER AT YOUR SIDE" que cuando entro en "Categorias" se desplaza hacia arriba o hacia abajo con la barra de desplazamientos encima de lo que me interesa pero que cuando hago clic aunque no sea encima de él se me abre. En fin, un fastidio odioso.
¿Es algo que ha invadido el programa de "Todo Expertos" o por algún motivo me está ocurriendo sólo a mi?
El problema es que no dispone de ningún aspa o similar para cerrarlo como ocurre con otros.
Te agradecería me ayudaras una vez más.
Un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
¿Has instalado el Messenger Plus?.
Pregunto, por que muchas veces viene ese programa con publicidad no deseada.