¿Ayuda, como me puede ir mas rapido el ordenador windows xp?

Hola, lo que me pasa que me va lentísimo el ordenador y no tiene ningún virus le e hecho un escáner completo con el antivirus eset nod32 y no me encuentra ni un virus y ademas hace unos meses hice un formateo del pc y es que me va lento (no tengo demasiados programas) y no quiero poner más GB ram (tiene 1 GB ram) y ademas tengo el windows xp y bueno me va lentísimo internet y uso el google chrome!! Y he instalado el ccleaner muchas versiones para limpiarlo y nada estoy desesperada no sé que hacer no quiero quitar programas (porque creo que no hace falta, no tengo muchos) internet me va lento por favor si pudieses encontrar alguna solución antes me iba mejor pero es que me va lento internet incluso los videos y se traba ahora mismo incluso al escribir y estoy totalmente segura que no tiene virus espero que encuentres una solución ah y no me gustaría desfragmentar el disco ojala no tenga que hacer eso... No sé algún programa.. Ayudame

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser un problema de temperatura de la CPU es decir que el ventilador de la CPU este girando a menos de 1500rpm y la CPU este por encima de los 45ºC también puede ser que no hayas instalado todos los drivers, en especial los de la placa base o que hayas instalado los que te venían en el CD con el PC y te tengas que bajar unos actualizados de la página web. ¿Instalaste el SP3 del XP?

Algunas veces también es un problema de la RAM que tiene algún sector defectuoso, puedes bajarte el MEMTEST para comprobarlo.

También puedes entrar en el administrador de tareas y ver como se esta comportando tu PC, es decir si tiene la memoria RAM llena o si algun proceso esta colgado y consume demasiada CPU, etc

De momento es todo lo que se me ocurre

Hola, lo que hice es usar el ccleaner (otra versión mejor que descargue en la pagina de softonic ) y ahora me va muchísimo mejor ¡¡ Incluso puedo usar internet explorer !! (Ya había descartado esa opción pero me ha funcionado) aun así gracias por tu respuesta