Sistema windows xp desde ejecutar msconfig he desactivado algún servicio al reiniciar no me arranca

le he dado al f8 y he probado todas las opciones pero sigue sin arrancar

gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si no tienes la posibilidad de restaurar el sistema y aún habilitando todos los servicios cargando en modo a prueba de fallos, entonces lo mejor es instalar de nuevo windows xp. Puedes hacerlo desde cero o bien intentar reparar windows con el disco de instalación.

Te doy las gracias por haber respondido, pero me decidí por formatear el disco duro porque no me arrancaba de ninguna manera e instalado el windows XP 3 y ahora no me va el correo electrónico.

Un saludo