Windows XP y Impresora canon

Cuando enciendo mi impresora, siempre se me abren dos ventanas en mi ordenador, me ponen ACDSEE for PENTAX, no siempre ha pasado esto, solamente ultimamente y es molesto, como lo desactivo por favor?

1 Respuesta

Respuesta

Es un programa que lo puedes eliminar desde el panel de control de windows en agregar o quitar programas pero puede que algunas aplicaciones no te funcionen bien luego, lo mejor seria mirar en el menu si tiene la opción de "no iniciar con windows" ya que así lo tendrás si te hace falta y sino no