Quiero quitar un programa y no lo puedo hacer a través del "panel de control". ¿Cómo quitarlo?

Se trata de quitar el antivirus AVAST, pero no me deja a través del "panel de control" y después "quitar programa". Como puedo hacerlo?

Gracias

Respuesta

Tendrás que arrancar windows en modo seguro pulsando la tecla F8 muchas veces nada mas arrancar el PC, ahí te debería de dejar sin problemas sino vuelve a instalar el mismo programa y lo desinstalas... también existen programas como el TOTAL UNINSTALL que te garantizan que se elimina, pero dejalo como ultimo recurso.