Quisiera substituir mi actual direct POR

Hola amigo vuelve a ser el pesado de Pascual que necesita tus consejos.

Veras tengo instalado en mi windows xp el direct por 9.0c 4.09.0000 y desearía instalar el 9.0c 9.29.1974 que según tengo leído es imprescindible para los juegos.

Mi pregunta es bien simple: instalo ENCIMA DEL QUE TENGO este nuevo directx que ya el se encargara de "substituir" al viejo. O bien desinstalo antes el obsoleto directx 9.0c 4 y luego instalo el nuevo? Y en este caso COMO Y DONDE puedo desinstalar el viejo directx?

Muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta

Tranquilo que aquí estoy para ayudar y puedes preguntar todo lo que quieras, aquí tienes como hacerlo:

http://support.microsoft.com/kb/191598/es

Lo siento amigo pero ahora tengo otro problema; al ejecutar el DXDIAG me dice que tengo el DirectX 9.0c 4.09, entonces instalo el nuevo DirectX 9.0c 9.29 (que según anuncian es sinecuanon para jugar con óptimos resultados, cosa que ???) y entonces me dice el programa de instalación que es inútil el instalar este nuevo DX pues el que tengo en mi PC es mas que suficiente e incluso creo que añade que es similar o superior.

No se que me puedes decir al respecto pero estoy hecho un "lio".

Gracias y perdona.

Al ser los 2 la version 9.0c pero una es una actualización de la otra al intentar instalarla te dará ese aviso, no creo que tenga cambios importantes, pero las actualizaciones suelen servir para corregir algunos fallos de las versiones anteriores, de todas formas eso de que es mejor o peor una versión que otra dependerá del juego, es decir algunos van mejor con una versión que con otra y también depende del que recomiende el fabricante de tu tarjeta gráfica