Error al iniciar xp

Hola, al arrancar el ordenador me sale - error al cargar- C:\DOCUME 1\ADMINI 1\CONFIG 1\Temp\seti0.exe Creo qué he borrado el archivo por error, haciéndole una limpieza, pero no estoy seguro.

1 Respuesta

Respuesta

Pasa un antivirus online porque ese archivo ejecutable no debería de estar en una carpeta de archivos temporales y lo mas probable es que sea un virus.

puedes probar este antivirus por si el tuyo esta fallando: http://eset.es/particulares/productos/online-scanner/