Internet Windows xp con Movistar España

Mi pregunta es la siguiente:
Tenía instalado en mi pc Windows vista, ahora lo he formateado y he puesto Windows xp. El problema es que Windows vista cogía la conexión a Internet solo, pero con Windows xp no se como se hace. El Cd que da la compañía de teléfono lo he perdido, así pues me podría decir como hacerlo de forma manual sin instalar el cd. Mi compañía es Movistar España y tengo un router zyxel 660hw. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
2 preguntas.
¿Es una Pc de Escritorio o es una Laptop?.
¿Verifica si tienes los drivers instalados de tu tarjeta inalámbrica y del Router?. En el caso de que no los tengas. Instala el programa Everest para que verifiques el modelo exacto de tus drivers para que los descargues de su página oficial.
Ahora bien. No te compliques mucho la vida solo acude con tu proveedor para que te renueve el CD de Instalación.
Es un pc de escritorio, y lo quiero conectar con cable osea con la tarjeta de red.
Entonces lo más probable es que no hayas instalado los drivers de tu tarjeta madre con tus drivers de tu tarjeta madre.
Lo que tienes que hacer es Instalar el programa Everest para que te diga la página oficial de los drivers.