Mi xp se reseta solo

Se reseta solo cuando aparece el escrito y empieza a cargar la configuración del usuario.
Incluso, a veces aparece una pantalla de fondo azul, con el siguiente mensaje:
"Se ha encontrado un proeblema y Windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.
Si ésta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detención, reinicie su equipo. Si esta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos:
Compruebe que tiene el espacio en disco adecuado. Si un controlador está identificado en el mensaje de detención, deshabilite el controlador o pregunte al fabricante por controladores actualizados.
Prueba a cambiar los adaptadores de video.
Comrpuebe con su proveedor de hardware si existen actualizaciones de la BIOS. Deshabilite las opciones de memoria de la BIOS como caché o vigilancia. Si necesita usar el modo a prueba de errores para eliminar o deshabilitar componentes, reinicie su equipo, presione la tecla F8 para seleccionar opciones de inicio avanzados y seleccione el modo a prueba de errores.
Información técnica:
XXX STOP: 0X0000007E (0XC0000005, 0X804DB69C, 0XF78DAC28, 0XF78DA924)
Empezando el volcado de memora física.
Descarga de memoria física completa.
Póngase en contrato cons u administrador de sistema o grupo de soporte técnico para que obte
He reiniciado y pulsado F8 pero no me responde. Me gustaría que dieras tu opinión y si me puedes decir como solucionarlo. Gracias de antemano.
Respuesta
1
Pues la solución más fácil seria pulsar muchas veces y muy rápidas F8 nada más encender el PC para entrar en modo seguro y luego comprobar si hay un conflicto de drivers o volver a un punto anterior en el "restaurar sistema" que se llega desde inicio-->todos los programas-->accesorios-->herramientas de sistema
Pero si esto no te funciona podrías volver a instalar el XP encima del que tienes sin formatear la partición ni modificarla o con el CD del XP al arrancar tiene una opción de reparar sistema que vuelve a instalar todos los archivos dañados de windows, pero claro si el problema es de otro programa que no sea windows no se solucionara...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas