¿Cual es el telefono de windows?

Saludos,he instalado windows xp en mi pc y me pide activarlo y he llamado(no tengo internet)al telefono que figura en la pantalla y sale un buzón de voz.
Quisiera saber si ese telefono todavía existe.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
-1
Te tiene que salir una especie de buzón de voz que te va indicando los pasos a seguir, ya que tendrás que introducir los números con el teclado del teléfono.
De todas maneras, si no te funciona los 2 teléfonos que te vienen, puedes llamar a soporte:
http://support.microsoft.com/gp/telefono/es-es
Ellos te indicarán que hacer.
Por cierto, te lo digo como si fueras de España, si eres de fuera avísame y buscamos el teléfono de soporte de tu país.