Reproducir videos en XP

Hola!
Tengo Windows XP sp3 profesional y por razones que desconozco no puedo visualizar videos de ninguna manera, tengo instalado el VLC media player, el Nero 7, Wondows media todos originales y con licencia y cuando quiero visualizar cualquier video, sea del formato que sea se activa la ventana de reproducción, se empieza a oir el sonido pero la pantalla se pone negra y de hay no sale, he probado visualizar los mismos videos con un PEN en la PS3 por si fuesen los videos y si el formato es el reconocido por la PS3 no hay ningún problema, se ven perfectamente incluso todos los que via Firefox dentro de este YO Tube, etc. Sin problemas se ven pero fuera del entorno internet lo que es interno del PC no es posible.
Ante esto y pensando fuesen los codecs he instalado y probado 20.000 diferentes, actualmente tengo el CCCP o Combined Community Codeck Pack y sigo sin ver los videos.
Podria alguien ayudarme y decirme que puede haberse desconfigurado de Windows que no me permita ver videos ahora.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Pues simplemente creo que has sobrecargado el sistema, de tanto instalar cosas ahora no sabe donde esta el primer hilo, es decir ... tu pc tiene un relio de mil cojones... puede haberse cualquier driver, o una parte de windows... vete a saber... lo mismo ha podido ser una actualizacion de windows que te ha esvaratado el sistemas ... mi recomendacion ... he visto muchos ordenadores y se que vas a pasa mil horas ai y no lo vas a encontrar, estudio para tecnico de redes se de lo que me hablo he visto ya un ciento de ordenadores asi y se que lo mas rapido y eficaz es paracetamol y mucha agua... perdon jaja es decir ... formateo por que asi vas a iniciar tu configuracion desde el principio ... ademas no tiene tanto ajetreo de tarda un par de horas y ya es mucho...