Pen drive no abre

Hola experto,
Mi problema es el siguiente he formateado mi pc y me detecta los pen drive, pero cuando los abro me se me bloquea la ventana y no puedo ver la info. He habilitado la opción de abrir archivos ocultos en opciones de carpeta, reiniciado en modo a prueba de fallos, escaneado con registry mechanic, escaneado con driver checker por si tenia los controladores dañados pero todo bien. ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si te muestra la unidad de disco usa botón derecho - Exprorar.
Sino anda a Inicio - Mi PC (botón derecho) - Administrador de Dispositivo - Controladoras de bus de serie universal (USB) y deshabilitar el Compuesto USB mejorado. (Tienes que tener enchufado el pen sino no te aparece la opción)
Ya con eso basta.