¿Cómo restauro mi pc en xp?

Hola buenas tardes mi pregunta es la siguinte; e tratado de restaurar mi pc puesto que se ha vuelto algo lenta he visto varios tutoriales para hacerlo pero no he podido encontrar el fichero de "restaurar sistema" e hecho la siguiente ruta;INICIO>>TODOS LOS PROGRAMAS>>ACCESORIOS>>HERRAMIENTAS DEL SISTEMA>> y no me aparece la ventana de restarar sistema ya intente de todo pero no puedo hacerlo
Tengo el siguiente sistema instalado en mi pc Windows XP Profesional version 2002 service pack2. Si pudierar informarme que hacer se los agradecería mucho de antemano gracias por su atención.

1 respuesta

Respuesta
Según experiencias propias, si no encuentras en HERRAMIENTAS DEL SISTEMA, restaurar sistema, eso quiere decir que el windows Xp instalado en tu PC, no es una versión completa o simplemente un sistema desatendido.
Intenta con esto MENU INICIO>> EJECUTAR>> copia y pega esto : %SystemRoot%\system32\restore\rstrui.exe si no abre, no esta instalado el restore y por ende no puedes restaurar tu sistema.
Aclarando temas, Uno puede restaurar su sistema siempre y cuando previamente aya grabado un punto de restauración, cuando se instala Xp completo se instala el restore y crea punto de restauración.
También este punto de restauración lo crean los antivirus como el bitdefenders y otros más. Si has creado un punto de restauración, valga la super redundancia puedes restaurar tu sistema.
Si no has creado por ningún modo el bendito punto de restauración, lamento decirte que no se puede restaurar tu sistema a como estaba antes.
Pero te ofrezco otra solución, optimiza tu sistema, dale mantenimiento, ya que si no lo has hecho, tu sistema se vuelve lento, tu antivirus pesado, programas instalados pesados, juegos, etc que no uses desinstálalos, es lo que se hace para realizar un mantenimiento
descargate este programa http://www.taringa.net/posts/downloads/8141014/TuneUp-2011-en-espanol-por-megaupload.html y te resolverá la vida.
Cualquier cosa me pasas la voz y si con eso es suficiente, cierra la pregunta