Consulta de sesiones

Hola buenas
Necesitaría ayuda con un problema que tengo, te comento.
Hay un programa que tengo instalado en una sesión pero quiero que nadie lo pueda ver. También lo tengo instalado en la sesión de administrador lo que quiero es que en una sesión la que se suele usar no aparezca PERO que al meterme en remoto m pueda meter en la otra sesión ( Administrador) y ahí si poder verla. ¿Se podría hacer?
En caso de que no entendiera lo que le pongo me lo comunica e intentare explicarme mejor.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Para lo primero te recomiendo lo Siguiente:
Para conseguir esto habrá que acceder editor del Registro del sistema [Inicio/Ejecutar/regedit] y buscar en él la siguiente entrada:
HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Uninstall, donde aparecen todas las claves de las aplicaciones instaladas en el equipo.
Lo que pasa es que se ocultara para todos. Es decir que el programa que no quieres que se vea no lo harás incluso tu. Y no importa que entres como Administrador en Remoto no lo podrás ve, un consejo es que la aplicación tenga un sistema de desinstalación propia sino se quedara instalado siempre.