Función para actualizar el stock automáticamente

¿Por favor me podriaan indicar con cual función tengo que usar para actualizar mi stock a medida que voy vendiendo estos artículos?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me podrías decir en que tipo de programación estas haciendo el stock.
Eso se suele hacer con updates a la base de datos
Gracias Pontijas, lo estoy haciendo así :tengo tres libros distintos, VENTAS, STOCK, LIBRO DIARIO .
LIBRO DIARIO tengo la fórmula buscar que cada vez que ingreeso un código me trae el articulo con su precio y detalle pero no me lo descuenta del stock, eso es lo que quisiera .
Es una planilla en excel 2007
Mil gracias