Conectar lap para que se vea en la tv

Hola de nuevo. Ahora tengo otro problema, alguien le estuvo moviendo a la compu y no se que le hizo pero el caso es que no funciona dar clic en el touch, solo mueve le cursor pero el clic no funciona, tengo que utilizar los botones. Me habían dicho que hay que restaurar el sistema pero tengo duda que al hacer eso se valla a afectar algún programa o algo más de la compu.
Y otto más, anteriorm, ente te había consultado porque no podía verse la pantalla de la lap en la tv y resulto que faltaban unos controladores, se le instalaaon los controladores de video y ahora pasa que el reproductor no reproduce ningún disco ni de música ni de video y antes si lo hacia.
Agradezco me puedas ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que restaures el sistema. No es nada difícil. La verdad es que es bastante útil.
Lo único que tienes que hacer es que reinicias tu PC y después de la pantalla de inicio de la BIOS presionas F8 repetidamente hasta que te aparezca una pantalla negra. Esa pantalla traerá varias opciones. Entre las cuales esta iniciar en modo seguro.
Una vez que inicie seleccionas tu usuario y te saldrá un cuadrito seleccionas la opción de no. Esto hará que aparezca de nueva cuenta uns instrucciones y ahí te saldrán fechas. Seleccionas la fecha más próxima de cuando servia tu touch. Luego son pasos de Sig. sig. y finalizar. Y Esperas a que recinicie tu maquina.
Con eso debería bastar para que funcione.
Si no te sirve mandameuna nueva pregunta.