Mi pc arranca pero no se inicia! Urgente! Max punt

Arranco mi pc y todo parece que funciona pero se ve la pantalla en negra y no va nada ni siquiera arranca de la bios, ademas, una vez que me ha arancado ponía overclocking.. Ponía pulsa f1 o f2 i el teclado no funcionaba.. ¿por qué esss? Me tiene loco! Es urgente! Doi máxima puntuacionn! Gracias de antemano arranca pero se queda muerto :( ayuda

1 respuesta

Respuesta
Escucha al ordenador, si tienes alguna cosa rota, quemada o mal conectada lo puedes identificar mediante los pitidos que emita
puedes diferenciar los pitidos con esta página: http://www.trucoswindows.net/conteni7id-10-La-Bios-y-significado-de-los-pitidos.html
Si no es nada de esto especifica más detalles, el teclado puede no funcionar porque su entrada sea usb, estos teclados no suelen funcionar sin SO
He realizado un clear cmos y funciona.. pero cuando lo apago ya no vuelve a ncender..:¿ES es posible que la pila este gastada? ¿O qué se me vaya a romper la placa base? ¿oqq? Gracias..
Ya te digo, si la placa esta jodida el ordenador pita.
Puede que no reconozca algo nuevo que hayas metido en el hardware. Puedes ir probando a quitarle cosas y ver que va pasando según las vas quitando.
La pila no creo que este gastada, entre otras cosas porque no es posible, a lo mejor dañada o algo así. De todas maneras te hablo desde la experiencia y un problema de hardware es difícil de diagnosticar sin ver el ordenador.
Pero yo iría probando a quitarle cosas, intenta arrancarlo solo con la ram puesta a ver que tal.