Solución de pc

Quería preguntarte, si podría bajarme el windows xp gratis si hay alguna página, por que quiero que el ordenador este vacío osea como si fuera nuevo empezar de cero, no se si me entiendes, por que otra opción seria formatearlo pero no se como hacerlo, muchs gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si quiere que su ordenador quede vacío la única solución que tiene es formatear el pc.
Cuando ud compro su pc, seguramente le darían unos cd's, pues bien, uno es el de windows, puede utilizar ese, o bien, descargarse, uno de páginas como taringa.
Una vez descargado (si ha elegido esa opción) lo deberá grabar en un cd.
Para formatear el pc, simplemente tiene que introducir el cd que acaba de grabar (o el que le venia con el pc) y cambiar la configuración en su bios para que arranque desde el cd, a continuación seguir los pasos que verá.
Si no es para formatear su pc, y quiere dejar limpio su pc, ¿para qué quiere descargarse windows? No es un programa que lo instalas y le reinstala windows borrando todo.
No tengo el cd, es un ordenador echo por piezas, quiero vaciar todo que quede limpio que podría acer una cosa sencilla asías
Formatear el pc, sino siempre quedan cosas en el registro y esas cosas.
Puede buscar un manual para formatear el pc, si tiene la posibilidad y el acceso a otro pc, lo puede ir mirando y haciendo, es muy sencillo.
No se preocupe que muy sencillo