Problemas messenger

Muy buenas, mi problema es tan simple como que cuando me conecto a hotmail, el messenger se me pone en disponible.He revisado las opciones del messenger y no veo nada que se pueda modificar que yo vea.Tengo el XP.Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Eso le pasa, porque actualmente en hotmail, creo que han añadido un chat, el cual se conecta (no se si cuando se conecta a hotmail, o le tiene que aceptar ud.) pero se activa como disponible, por lo cual en el msn, es como si hubieras cambiado el estado, porque desde otro programa (el navegador en este caso) se ha cambiado.
Puede desactivar ese chat, o ponerlo también en no disponible, ocupado o el estado que ud quiera. De todas maneras se puede fijar que si cambia el estado en el msn se lo cambiara en hotmail también.