Problemas al iniciar windows

Hola expertos, tengo un portátil Acer y cuando inicio el ordenador siempre arranca abriendo varias funciones.
           ¿Qué tengo que hacer para anular esas funciones?

1 Respuesta

Respuesta
La verdad, no se si la palabra que quisiste utilizar es FUNCIONES, o quisiste referirte a APLICACIONES Y SERVICIOS que son inicializadas al momento de prender tu ordenador.
En este caso, la manera que todo usuario en computación debería saber, es ir a INICIO - EJECUTAR, colocar la palabra MSCONFIG, hacer clic en ACEPTAR, ir a la pestaña INICIO y DESHABILITAR todo lo que NO QUIERAS que se inicialice al arrancar el pc.
También existen SERVICIOS QUE SE EJECUTAN y que no aparecen en esta lista. Basta con ir en la misma ventana a la pestaña SERVICIOS y DESHABILITAR todos aquellos donde el fabricante sea DIFERENTE a MICROSOFT CORPORATION (no considerando obviamente el sistema de antivirus)