Cuenta limitada en windows xp

Tengo varios equipos en los cuales tengo cuenta de usuario como administrador pero no me permite crear cuentas limitadas, sino otras cuentas de administrador..¿cómo hago para crear una cuenta que no permita a otros usuarios agregar o quitar programas?

1 Respuesta

Respuesta
Para resolver tu pregunta me hacen falta más datos... es necesario saber si el equipo donde quieres crear la cuenta es un Win XP HOME o un Win XP PRO, tienen distintas maneras de gestionar los usuarios, así que es importante tener ese dato.
Antes de nada yo te recomendaría que todos los equipos tuviesen Win XP PRO, ya que para la gestión de usuarios y carpetas compartidas es el indicado.
Pues la verdad no estoy segura..¿dónde verifico la version pro o home?
¿La version l? A puedes obtener en las propiedades de "Mi Pc" (pinchas con el botón derecho encima de "Mi Pc" y seleccionas la opción "Propiedades" o bien te vas al "Panel de Control" del menu "Inicio" y pinchas en "Sistema"),? ¿Se abrirá una ventana donde veras un resumen de las características de tu CPU e indicara la ver? ¿Sion? Del sistema operativo así como el service pack que tengas instalado.