Pc se atora al iniciar

Amigos mi pc windows xp pro enciende pero se queda a mitad se camino, no llega a iniciar completamente, aveces se queda congelada en las letras negras a veces a mitad de logo y cuando llega al escritorio después de un rato se congela otra vez, ya van 2 veces que la llevo al taller y después de algunos meses le pasa otra vez lo mismo, esta computadora la mande hacer, y la mande hacer en ese mismo taller, fallo después de un ano así que no tiene garantía. Help ! Ayuda !

1 respuesta

Respuesta
Puede que te hayan montado el PC, con algo de lo que ahora se habla mucho, una bomba lógica, es decir, de alguna manera ponen algo para que al POR tiempo el ordenador se estropee y lo tengas que volver a llevar.
Si ves que no te aparece solución alguna, prueba a llevarlo a otro sitio.
También puede sprobar a formatearlo tu mismo.
Antes de nada, abre el PC y desconect ay vuelve a conectar cada elemento, hazlo 1 por 1 para no confundirte.
A ver si con estas cosillas te mejora el PC.