Problemas al formatear

Tengo una pc IBM de de 256 de ram intel pentium 4 estoy tratando de formatearla y no he podido, ya he configurado la secuencia de buteo comenzando por el cd/ dvd r y cuando inicio inicio que inserto el cd y reinicio para que arranque pues nadaaaaaaa se queda en un a pantalla negra y solo parpadea el cursor ... No se que hacer por favor ayuda
Respuesta
Se supone que si arrancas del cd te debería cargar windows y realizar la instalación previo formateo del disco duro.
Puede que el cd que tengas este mal grabado. Prueba con otra copia de cd.