Recuperar datos

Hola, soy Manuel.
Tenia un ordenador que coria con XP, dejo de funcionar y ahora quisiera recuperar los datos del disco duro, lo he cargado en otro ordenador también con XP veo la unidad perfectamente pero no me deja copiar los archivos, ¿cómo puedo recuperarlos?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El motivo de que no te deje copiar los archisvos pueden ser varios:
1. Si no tienes permisos para acceder al disco duro, deberás dar permisos a todos los usuarios para que tengas acceso al disco.
2. Si el disco duro estropeado, intentar recuperar con algún programa que existe en el mercado el contenido del disco duro.
3. Puede ser que no tenga solución por estar muy estropeado el disco duro.
Por lo que me comentas creo que el problema debe ser sobre los permisos ya que la unidad y las carpetas las leo sin problemas, ¿pero cómo le doy los permisos desde XP?, yo ya entro como administrador.
Gracias
Una vez que entres como administrador en el ordenador, pienses que pinchar con el botón derecho del ratón sobre la unidad del disco duro antiguo. Elijes la opción "Compartir y seguridad" y pinchas en la solapa "Seguridad". Pinchas en el boón "agregar" y tecleas TODOS. Lo seleccionas y le das permisos de "CONTROL TOTAL" para todos. Aplicas y aceptas los cambios y con eso ya tienes privilegios de administrador sobre el disco viejo.
Pruebas a copiar los archivos y debería funcionar.